Buscar

miércoles, 9 de diciembre de 2015

Radio Lita

Los alumnos y la profesora comenzamos a leer el libro de Don Juan Tenorio, al terminar de leerlo, Pepa nos mandó una tarea llamada `radio´. Esta tarea trata de que nosotros teniamos que entrevistar a tres personajes del libro que más nos gustasen. La profesora nos puso en grupos para realizar la tarea, en mi grupo comenzamos  a ver qué preguntas podíamos hacer a cada personaje escribiéndolas en un papel. Con ayuda del libro fuímos sacando las preguntas de Don Juan, Don Gonzalo y de Doña Inés, al terminar entre los tres pensamos en llamar a nuestra radio y Lidia dijo que la podiamos llamar Lita. Los objetivos los tuvimos claros porque cada uno nos fuímos ayudando.
La líder era Lidia porque la elegimos entre los tres.

Empezamos a hacer el primer guión, escribiéndolo en un Google Documento, despúes en una tabla fuímos poníendo como se iba a organizar el guión. Lidia y yo estuvimos encargadas de hacer los guiones y Olga estuvo con la música de fondo que ibamos a poner en la entrevista. Al siguiente día mi compañera y yo terminamos la entrevista y Olga fué mirando como podía poner la música. 


El fallo que tuvimos es que no pudímos hacer la parte de grabar por problemas, que para otra vez ya lo sabemos lo que deberíamos hacer. 
La parte más sencilla para mi es lo de buscar las preguntas porque era sencillo.
Lo que yo mejoraría es la organización de la tarea que se realice.

No hay comentarios:

Publicar un comentario